INFORMACIÓN PILATES

¿Qué te ofrecemos

en nuestro Studio ?

Josef H. Pilates resumió la efectividad de su método con la siguiente frase:

 

 

“En 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 sesiones verás la diferencia, y en 30 sesiones te cambiará el cuerpo”.

 

 

 

 

CORENERGY PILATES

Studio Pilates máquinas 3C

Clases impartidas por Fisioterapeutas y profesores de Pilates

Avenida Viñuelas, 26 Tres Cantos.

Horario 09:30 a 22:00 horas

Tlfno 910223092 WhatsApp y móvil 649086546

contacto@corenergy.es

 

 

Mejorarás tu elasticidad muscular y movilidad articular

 

Un cuerpo con fuerza equilibrada y flexibilidad es menos propenso a las lesiones. A su vez se potencia la elasticidad de grupos musculares largos y cortos.

 

Mejora el rendimiento deportivo.

 

Los ejercicios convencionales tienden a trabajar siempre los mismos músculos. Esto hace que otros músculos se debiliten y los músculos más entrenados son cada vez más fuertes y los dejados, son cada vez más débiles. El método Pilates entrena por igual todas las partes del cuerpo. No hay grupos sobreentrenados. Un equilibrio en tu físico te ayudará a realizar todas tus actividades diarias con mejor resultado, a la vez que mejorará tu rendimiento deportivo. Muchos profesionales del deporte recurren a este método.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marilyn haciendo el roll over de Pilates.

 

 

Corrige la postura.

 

 

Mantiene la higiene postural y esto a su vez reduce los dolores de cuello , espalda y lumbares, no solo por la tonificación muscular del abdomen, glúteos y espalda sino también por la concienciación en aspectos como las posturas, la respiración o el equilibrio.

 

Aumenta el autocontrol.

 

Al aprender a respirar y mantener la concentración reduce el estrés, lo que repercute muy positivamente en todos los aspectos metabólicos y psicológicos. Al ser un ejercicio que trabaja tanto la mente como el cuerpo, con el tiempo el alumno llega a tener un conocimiento muy alto de su cuerpo. Este conocimiento ayuda a conocerse a uno mismo, lo que repercute en las relaciones con los demás y en la filosofía de vida, siendo más positivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Máquinas Pilates

 

 

Dispondrás del equipamiento de Pilates (reformers, silla Wunda, unit Wall y spine corrector) que multiplican la eficacia de los ejercicios logrando mayores resultados en menos tiempo.

En nuestro Studio las clases son impartidas por Fisioterapeutas y profesores de Pilates e informarte que como máximo habrá 4 alumnos.

Si sois padres podéis venir con vuestros hijos, estarán entretenidos , cuidados y aprendiendo Inglés mientras tú practicas.

 

 

Abdominales planos y una espalda fuerte

 

Se logra trabajando el núcleo o core mediante la integración del tronco, pelvis y cintura escapular. Previene dolores de espalda.

 

Aporta gran vitalidad y fuerza.

Permite minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.

 

 

¿ A quién ha conquistado?

Son muchos los famosos que recurren al método Pilates para mantenerse en forma, también bailarines y deportistas han adoptado esta disciplina para trabajar su cuerpo y su mente para sentirse mejor.

Hay una larga lista y cada vez son más, estos son algunos de ellos: Rafa Nadal, Jennifer Aniston, Maddona, Uma Thurman, Ricky Martin, Mick Jagger, Kate Perry, Matt Damon ,Heidi Klum y Gwyneth Paltrow lo practican.

También en el pasado era practicado por muchos, un ejemplo es Marilyn Monroe gran seguidora de esta disciplina.

 

Consigue un grado de relajación global.

 

Mediante la respiración y la concentración. Permite además eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces.

 

Evita problemas y dolores de espalda.

En nuestra vida diaria siempre estamos trabajando los músculos encargados de mantener la postura, al estar sentados o de pie en el trabajo. Este grupo de músculos llamados fásicos se fortalecen,pero los músculos encargados del movimiento no se desarrollan, esta diferencia de fuerza entre los músculos fásicos y los del movimiento provocan que la columna por ejemplo pierda su forma natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joseph Pilates y Clara, su mujer

 

Integra cuerpo y mente.

 

 

Consigue aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo obteniendo con ello un bienestar no sólo físico sino integral y logrando cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo y afrontas la vida.

 

Quema 150 calorías en cada sesión de 30 minutos.

 

Incluimos Pilates KIDS Y EMBARAZADAS.

Los niños fortalecerán y alargarán los músculos del abdomen y la espalda lo que prevendrá lesiones futuras.

En el embarazo disminuye el riesgo de padecer patologías secundarias al embarazo (lumbalgias, ciatalgias, dolor sacroilíaco…)

Debido al fortalecimiento del suelo pélvico y al nivel de relajación alcanzado por la gestante, es posible conseguir un parto natural de menor duración.

 

 

Aumenta nuestra capacidad de movimiento.

 

Los pilares del método: la mejora de la flexibilidad, la mejora de la fuerza , la mejora de la concentración , la mejora de la postura y de la conciencia de nuestro propio cuerpo, hacen que aumente nuestra capacidad de movimiento.

 

Facilita un mejor descanso.

Al reducir las tensiones musculares, al aumentar la flexibilidad y la agiliad, al reducir el estrés junto con el aprendizaje del control de la concentración y la respiración, todo esto hace que disfrutemos de un descanso de mayor calidad. .

 

PRIVACY STATEMENT | TERMS & CONDITIONS

CORENERGY. PILATES con MÁQUINAS Y MASAJES DEPORTIVOS & DESCONTRACTURANTES EN TRES CANTOS

COPYRIGHT © | ALL RIGHTS RESERVED