BENEFICIOS

 

CORENERGY PILATES

Studio Pilates máquinas 3C

Clases impartidas por Fisioterapeutas y profesores de Pilates

Avenida Viñuelas, 26 Tres Cantos.

Horario 09:30 a 22:00 horas

Tlfno 910223092 WhatsApp y móvil 649086546

contacto@corenergy.es

 

 

¿Qué te ofrecemos en nuestro Studio ?

Joseph H. Pilates

resumió la efectividad de su método con la siguiente frase:

“En 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 sesiones verás la diferencia, y en 30 sesiones te cambiará el cuerpo”.

 

 

 

 

Máquinas Pilates

 

 

Dispondrás del equipamiento de Pilates (reformers, silla Wunda, unit Wall y spine corrector) que multiplican la eficacia de los ejercicios logrando mayores resultados en menos tiempo.

En nuestro Studio las clases son impartidas por Fisioterapeutas y profesores de Pilates e informarte que como máximo habrá 4 alumnos.

Si sois padres podéis venir con vuestros hijos, estarán entretenidos ,cuidados y aprendiendo Inglés ,mientras tú te cuidas.

 

Abdominales planos y una espalda fuerte

 

Se logra trabajando el núcleo o core mediante la integración del tronco, pelvis y cintura escapular. Previene dolores de espalda.

 

Aporta gran vitalidad y fuerza.

Permite minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.

 

 

¿ A quién ha conquistado?

Son muchos los famosos que recurren al método Pilates para mantenerse en forma, también bailarines y deportistas han adoptado esta disciplina para trabajar su cuerpo y su mente para sentirse mejor.

Hay una larga lista y cada vez son más, estos son algunos de ellos: Brad Pitt Jennifer Aniston,Rafa Nadal, Uma Thurman, Ricky Martin, Mick Jagger, Kate Perry, Matt Damon, Heidi Klum y Gwyneth Paltrow lo practican habitualmente y no dudan en avalar sus virtudes pues ellos necesitan, mas que nadie, vivir de su físico y dicen que Pilates es una de sus terapias principales de salud, fortaleza y belleza.

También en el pasado lo practicaron personas famosas, un ejemplo es Marilyn, gran entusiasta de esta disciplina.

 

Consigue un grado de relajación global.

 

Mediante la respiración y la concentración. Permite además eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces.

 

 

Evita problemas y dolores de espalda.

En nuestra vida diaria siempre estamos trabajando los músculos encargados de mantener la postura, al estar sentados o de pie en el trabajo. Este grupo de músculos llamados fásicos se fortalecen,pero los músculos encargados del movimiento no se desarrollan, esta diferencia de fuerza entre los músculos fásicos y los del movimiento provocan que la columna por ejemplo pierda su forma natural.

 

 

Mejorarás tu elasticidad muscular y movilidad articular

 

Un cuerpo con fuerza equilibrada y flexibilidad es menos propenso a las lesiones. A su vez se potencia la elasticidad de grupos musculares largos y cortos.

Mejora el rendimiento deportivo.

 

Los ejercicios convencionales tienden a trabajar siempre los mismos músculos. Esto hace que otros músculos se debiliten y los músculos más entrenados son cada vez más fuertes y los dejados, son cada vez más débiles. El método Pilates entrena por igual todas las partes del cuerpo. No hay grupos sobreentrenados. Un equilibrio en tu físico te ayudará a realizar todas tus actividades diarias con mejor resultado, a la vez que mejorará tu rendimiento deportivo. Muchos profesionales del deporte recurren a este método.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marilyn haciendo un ejercicio de Pilates.

 

Corrige la postura.

 

 

Mantiene la higiene postural y esto a su vez reduce los dolores de cuello , espalda y lumbares, no solo por la tonificación muscular del abdomen, glúteos y espalda sino también por la concienciación en aspectos como las posturas, la respiración o el equilibrio.

 

 

 

Aumenta el autocontrol.

 

Al aprender a respirar y mantener la concentración reduce el estrés, lo que repercute muy positivamente en todos los aspectos metabólicos y psicológicos. Al ser un ejercicio que trabaja tanto la mente como el cuerpo, con el tiempo el alumno llega a tener un conocimiento muy alto de su cuerpo. Este conocimiento ayuda a conocerse a uno mismo, lo que repercute en las relaciones con los demás y en la filosofía de vida, siendo más positivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joseph Pilates y Clara, su mujer

 

Integra cuerpo y mente.

 

 

Consigue aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo obteniendo con ello un bienestar no sólo físico sino integral y logrando cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo y afrontas la vida.

 

Quema 150 calorías en cada sesión de 30 minutos.

 

Incluimos Pilates KIDS Y EMBARAZADAS.

Los niños fortalecerán y alargarán los músculos del abdomen y la espalda lo que prevendrá lesiones futuras.

En el embarazo disminuye el riesgo de padecer patologías secundarias al embarazo (lumbalgias, ciatalgias, dolor sacroilíaco…)

Debido al fortalecimiento del suelo pélvico y al nivel de relajación alcanzado por la gestante, es posible conseguir un parto natural de menor duración.

 

 

Aumenta nuestra capacidad de movimiento.

 

Los pilares del método: la mejora de la flexibilidad, la mejora de la fuerza , la mejora de la concentración , la mejora de la postura y de la conciencia de nuestro propio cuerpo, hacen que aumente nuestra capacidad de movimiento.

 

 

Facilita un mejor descanso.

Al reducir las tensiones musculares, al aumentar la flexibilidad y la agiliad, al reducir el estrés junto con el aprendizaje del control de la concentración y la respiración, todo esto hace que disfrutemos de un descanso de mayor calidad. .

PRIVACY STATEMENT | TERMS & CONDITIONS

CORENERGY. PILATES con MÁQUINAS Y MASAJES DEPORTIVOS & DESCONTRACTURANTES EN TRES CANTOS

COPYRIGHT © | ALL RIGHTS RESERVED